Sobre Mi/About Me

12717820_1084414781604124_2839169290748906279_n

Shanti

ESPAÑOL:

Mi nombre es Malgorzata Duszak, originalmente soy de Polonia y en los ultimos 16 años pase explorando el mundo en la busqueda de lo que esta mas alla de nuestra realidad fisica. Quiero continuar esta mision, compartiendo la informacion y las experiencias de las personas que merecen ser reveladas al mundo, investigando, y compartiendo lo que encuentro en mi camino. Despertando la gente al mundo espiritual y el mas alla, y conectandola al conocimiento alternativo, metafisico, extraterrestre,  y cosmico.  Todo lo que nos pueda ayudar a salir del ¨Matrix¨, de la programacion que nos han puesto, a la luz y la infinidad de nuestro SER. Sigueme en este viaje, si quieres!

ENGLISH:

My name is Malgorzata Duszak, originally I am from Poland and I spent last 16 years exploring the world in the search of what lies beyond the physical reality. I want to continue this mission, sharing the information and the experiences of the people who deserve to be revealed to the world, investigating, and sharing what I find on my path. Waking people up to the spiritual realities beyond, and to alternative, metaphysical, extraterrestrial and cosmic knowledge. All that can help us to get out of the ¨Matrix¨, out of the programming that they had enforced upon us, into the light and infinity of our BEING. Follow me in this journey, if you wish!

Anuncios

5 comentarios en “Sobre Mi/About Me

  1. Hola Malgorzata, sigo impresionado por vuestras declaraciones, la tuya y la de Robert hace apenas un día.
    Creo Malgorzata, que debido al la magnitud del hecho no sería muy justo hacernos esperar a todos.
    Malgorzata, ESTOY con vosotros para lo que queráis, y creo que puedo ser de mucha ayuda.
    Atentamente
    Fernando

    Me gusta

  2. Hola Malgorzata,
    El vídeo anterior con Robert fue una explosión de información muy transparente me gustaría saber que opinan de las otras informaciones que dan los otros contactados, es muy curioso de lo que comentan a parte de las visitas que tuvieron físicamente también se comunican por email? nuevo pero a la vez importante ya que otros contactados continúan con la comunicación extrasensorial, un gran avance con la comunicación por parte de ellas, similar a la historia de los UMMO por medio de cartas.
    Espero conocerlas pronto y diciéndoles que aceleren al 1000 % el proceso de contactos.
    Saludos
    Edgar Arocutipa P.

    Me gusta

    • Hola Edgar! No tuvimos el contacto fisico. La comunicacion se realiza a traves del chat en vivo en ordenador. Pero si, es real y bastante increible todo! Ahora estan en la campaña del contacto masivo entonces no me sorprende nada que tanta gente tiene el contacto. Un saludo y gracias! 🙂

      Me gusta

  3. Hola Gosia, mi nombre es Claudia Chargoy, te escribo desde la Península de Yucatán al sur México.

    He escuchado con detenimiento algunos de los primeros videos sobre tu entrevista con Svaruu, han sido demasiado conmovedores, me resuena muchísimo lo que mencionan, algo que se siente más allá de las palabras.

    Mucha de la información que ella señala la pude experienciar desde 2011, en mi encuentro con seres de las estrellas en una Zona Arqueológica llamada Oxtankah. Estoy en la mejor disposición de darte mi testimonio por escrito y si gustas verbal también. No pretendo protagonismo mas que aportar si así lo consideran, por eso lo pongo a su consideración.

    Me he reservado por mucho tiempo, por que no todo es comprendido por las personas que me rodean, yo misma honestamente hay cosas que por las limitaciones propias del medio aun estoy tratando de discernir.

    Apreciaría de ser posible, si así tu lo consideras, pudieras enviarle mi testimonio a Svaruu o Anneka, a quienes envío previamente este breve mensaje:

    “Hola, me reporto para lo que haya sido considerada mi estancia y sea requerido en este tiempo. He estado esperando. Si así lo consideran, apreciaría muchísimo su orientación / asistencia, para recordar cómo regresar a la conciencia del “hogar” del “ser” del “no tiempo”. Se que eso puede ser de mucha ayuda en el proceso. Gracias por todo su amor”

    De mi corazón al tuyo, gracias Gosia!

    Claus Chargoy

    -Mi correo queda registrado en los datos de este mensaje-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s