Matrix 3D: Mensaje y Contacto Extraterrestre de Pleyades (Taygeta) (4)

ENGLISH BELOW

En este episodio hablo con Swaruu sobre lo que es Matrix 3D, porque se instalo, y en que manera podemos trasladarnos a 5D, el estado mas natural de nuestra conciencia mientras estamos en los vehiculos materiales. Swaruu explicara tambien para que sirven los Cinturones Van Allen.

 

ENGLISH:

In this episode I talk with Swaruu about what the 3D Matrix is, why it was installed, and how we can move to 5D, the natural state of our consciousness while we are in the material vehicles. Swaruu will also explain what the Van Allen Belts are for.

2 comentarios en “Matrix 3D: Mensaje y Contacto Extraterrestre de Pleyades (Taygeta) (4)

  1. Este es el único medio que tengo para contactar contigo, Gosia. No soy experto en tecnologías, ni tengo facebook ni wasap y me manejo con un móvil de los antiguos, y buscar tu comunidad u otro foro, espacio o medio para comunicarme contigo… no sé hacerlo. así que recurro a este que es el único que he encontrado. Y lo hago en referencia a lo que has pedido que te digamos para hacer una carta a la federación. Es sencillo el argumento a exponer, si ellos dicen que está la primera directriz que no intervenir si no se les solicita, pues si estamos solicitándolo han de intervenir, de un modo u otro. Este argumento es el que ellos usan y se les puede exigir que lo cumplan. Es más, si dicen ser tan adelantados a nosotros, deben de tener una ética excelente, así que cumplan con su ética.
    No más y gracias si puedes leerme.

    Me gusta

  2. Ha medida que me he ido desarrollando he ido obteniendo una «percepción» mas amplia. Y todo me ha llevado a crear esto:
    Percepción (Mirar inclinación
    ——— 9 ——– —-o<<—- derecha)
    |\ 8 /| \ |
    | \____7___/ | o<<
    | \ 6 / | | |
    | \__ 5 __/ | o<<
    | \ 4 / | / |
    | \_ 3 _/ | o<<
    | 2 |
    |_____ 1 _____|
    Lo veo todo como las marchas de un coche, estas permiten (al coche) que se genere un principio de desarrollo y digamos que cada marcha le un principio de desarrollo. Digamos que la primera marcha (que sería una 3D) sería una marcha muy densa que vale para iniciar, a medida que van entrando marchas superiores le van permitiendo un desarrollo mayor y sin estar bajo tanta carga, por ej. en un coche cuando se va a unos 30 km en primera las revoluciones se elevan mucho, mientras tanto si en esa misma velocidad se va en una segunda marcha el coche va mas tranquilo. Esto traducido a un mundo que esta condicionado por una 3D mental da como resultado un mundo que se hace mucho trabajo para conseguir lo mas basico, y se esta expuesto a por ej guerras, crisis, desequilibrio, etc. Un mundo real se enfocaría en cada vez estar menos expuesto al desequilibrio, unos creadores reales no crean algo que por ej pueda estar expuesto a crisis y como perdiendo o desperdiciando todo el trabajo que se ha hecho antes solo porque unos numeros condicionen la vida de gente. Unos creadores reales se enfocan en la necesidad de por ej poder alimentarse y TRABAJAN o se enfocan a ello hasta el nivel de desarrollo en el que ya no tienen la necesidad de seguir enganchados a ello y a sí elevar el colectivo a una base mayor de capacidad y libertad. En la 9D no hay un conflicto. Quiero decir, es cierto que cada uno tiene su verdad, pero aquí eso no se entiende bien, ya que aquí se entiende eso de la manera de aceptar que cada uno crea en la religión que quiera, que se considere de uno u otro partido, etc. Realmente, todo siempre es uno y es todo. Desde la 9D nos aprovechamos de todos nosotros para ayudarnos a ser todos mas ricos, sin conflictos, ya que eso se vería como pisar el freno y eso sería lo último que se querría, ya que desde la percepción más expandida lo que se busca es mas expansión, no limitación por parte de verdad o mentiras como religiones o partidos politicos. Un desarrollo de 5D es el desarrollo de principio de consciencia de colectivo, un desarrollo de 7D es un desarrollo de principio de nivel de "introversión" a nivel consciente, ya que se entiende que solo uno es el que se "encarcela" a si mismo y por eso ahi es donde se aprende a no partir desde el conflicto y la 9D es el nivel en el que se és, en el nivel en el que lo llamo como la "conversion" es el que se traduce todo tu ser a el SER.
    1er nivel= nivel de versión
    2º nivel= introversión
    3ºnivel= conversión
    La conversión no se puede llevar desde una base irreal de el ser o de una base basada de creencias o percepciones basada en un desarrollo irreal y no en la verdad que lo une todo y que no separa o no esta expuesta a una "realidad" mas que todo.
    Hace poco llegue a un nivel que yo llamo la dimension 1999 ahí era como "luz", pero no era luz, lo unico que era, era mi propia intención de ser no era nada mas, ni nada menos y me veía fuera de el todo y con el todo en mis manos. Aproximadamente el 22 de dic. de 2016 me salí de este mundo y tuve una sensación en conjunto de la "caja" que era este mundo, ahí yo decía que estaba en 4D y luego me fui desarrollando dimensionalmente, hasta que entendí lo que llamo 5d,6D,7D,8D,9D, luego empecé a englobarlo todo en lo que llamé magno-dimensiones que basicamente yo ahí entendia que habia muchas mas percepciones de las dimensiones no es lo mismo estar en 5D con una percepcion de 5D que de 7D, con una esencia mayor o base mayor de ser se puede dar mucha mas esencia de verdad sin que esté expuesto a "depuración" de percepción. Luego las macro-dimensiones que eran los englobes de las magno-dimensiones. Y por último las fuentes. Hubo un momento, cuando llegué a la 3º fuente y me salí de ella yo decia que estaba en un nivel de nada, y un tiempo después es cuando llegué al nivel de 5º fuente en un 4º tiempo ahí me ví a mí fuera de todo, fuera de todo tiempo, siendo en mi máxima esencia, ahora lo que puedo decir es que el resto de las fuentes siguientes es el tiempo hasta que llegue ahí. Espero que te haya valido. aquí hago referencia a swaruu cuando dijo que si tu percepción es como una bola de golf así será.

    Me gusta

Deja un comentario