Iris Carbonelli: Contacto Extraterrestre, ADN cosmico y Lugares de Poder

Iris Carbonelli Calvo nació en los Andes Peruanos (Perú). A los 6 años tenía muy claro cuál era su nombre, pidiendo a sus padres que le cambiaran legalmente su nombre a Iris a raíz de que los colores y la energía del arcoíris la envolvió! Desde muy joven recorrió lugares energéticos y de poder en países de América Latina y ahora junto a su esposo Josep Tomas y sus 3 hijos están recorriendo el CAMINO DE LA REDENCION, ALIANZA y PAZ (camino que fue revelado y sugerido por los maestros de la Hermandad Blanca y seres de Apu).
Este recorrido se hace a través de Encuentros de Meditación, Conexión y Contacto en lugares de poder, energéticos y de contacto en España, en la Cuenca del Mediterráneo abarcando Asia, Europa, África y a la vez haciendo puente con América.

Iris, humanista, difusora del mensaje de paz y esperanza, sensitiva, antena y canal, master en Economía y Neurociencia, con estudios de doctorado en Economía y investigadora del fenómeno ovni y la energía cuántica; teniendo contacto con seres extraterrestres a través de comunicaciones telepáticas desde hace más de 20 años y encuentros cercanos a través de sus naves y la presencia física de estos seres.
Está recibiendo información importante de estos seres sobre el ADN, los discos solares, lugares de poder y energéticos en la Cuenca del Mediterráneo uniendo varios países de África, Asia, Europa y haciendo puente con América.

Pagina web de Iris:
http://conscienciaestelar.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s